¿Qué tiene de malo que los chicos usen polos fucsias o rosados?

Bueno como yo siempre suelo estar a la vanguardia de la igualdad de género, opino que no hay razón para que un chico tenga tantos prejuicios sobre usar un polo fucsia, tirando para rosado. Particularmente, me gusta ese color pues va super bien conmigo. Volviendo al tema, creo que tanto los chicas como los chicos pueden usar ese color en sus prendas de vestir y no veo por qué razón cierta personita que conozco no quiere usar su polo fucsia que le han regalado. Aparte, ¿qué tan malo puede ser un inofensivo super PINKY polo fucsia? Yo no le veo absolutamente nada de malo, aparte es un bonito color, resalta, es dinámico.
Entonces, ¿te pondrás el polo sin luego arrepentirte por ello?
A deal is a deal :P

2 comentarios:

Kev dijo...

...no ce a quien te refieras en esa publikasión, pero yo creo que el uzo de los colores en la ropa no hes por los prejuisios, sino por los gustos. Los ombres no husamos esos colores por los prejuisioz, sino porque no nos gustan. hejemplo: la mayoria de ombres nos cortamos el pelo, no por los prejuicios, sino por que nos gusta, i a quienes no les gusta el pelo corto, se lo dejan creser y listo (no pasa nada)... En heste cazo paza ecsactamente lo mizmo.
PS
aprové jajaja XP

Maria Miriam dijo...

Te pasaste es demasiado para mi demasiados errores ortográficos y todos ADREDE no hay lugar a dudas que eres tú. Creo que tienes algo de razón ahí. Pero yo también tengo algo de razón. Y ESTAR REPROBADO!!!!!!!!!!