Take a look!

http://www.wdl.com
http://stepheniemeyer.com
http://laasuncion.ning.com
http://edwardandbella.net

H&G♥

¿Tenemos realmente conciencia ambiental?


En mi opinión obviamente que no la tenemos, ¿Por qué? La respuesta a esta interrogante es muy sencilla, basta con solo detenermos a mirar a nuestro alrededor ¿qué es lo que veremos? Bueno gente que arroja basura sin control alguno, paredes pintadas con GRAFFITI: SPRAY, desodorantes en spray, acaso no nos damos cuenta que si seguimos a ese paso nuestro planeta se va a destruir definitivamente ese es el futuro que le queremos dar a nuestros niños? Dentro de 20 años el agua se va a acabar y se puede saber si la estamos ahorrando como es debido, hay tantas películas que enfocan estos temas como An incovenient truth: La verdad incomoda y Earth que es una de las últimas producciones de Disney,vamos ! SALVEMOS AL PLANETA!

Tomemos en cuenta la vida de muchos animales que van a morir, no sólo NUESTRAS VIDAS están en peligro sino las vidas de muchos animales y plantas, podemos ayudar con pequeñas cosas como no usar spray o como reciclar la basura.

Los distintos tipos de seres vivos que pueblan nuestro planeta en la actualidad son resultado de este proceso de evolución y diversificación unido a la extinción de millones de especies.Podemos ayudar a la Tierra, y proteger a la naturaleza manteniéndola limpia.

Atención:




El día viernes en la clase de Cómputo escuchamos una canción muy bonita que contenía una espectacular reflexión, nos hablaba sobre la vida y lo importante que es estar en comunión con Dios ya que ÉL nos ha creado por amor y con amor, y nosotros le debemos todo a Él.

También escuché que nosotros debemos tener mucho amor a nuestra familia ya que es en ella donde aprendemos las principales cosas sobre la vida y como debemos comportarnos en sociedad.