Otra vez 93 ¿Por qué? grrrr :@

Había pensado hacer otra cosa como ponerme a estudiar porque estoy casi segura de que mañana me toca oral sí estoy 99% de que así será pero resulta que creí que nada empeoraría mi día pero sí, acabo de revisar mis resultados de El Cultural y no puede ser que tenga 93 otra vez, no, no es posible. Qué cólera, en serio no puede ser este mes me esforcé más, estudié caray no se qué rayos ha pasado ahí. Yo estaba segura que obtendría una nota mayor, esos promedios no son justos. No reflejan realmente lo que realmente uno aprende, yo este mes aprendí bastante. Puedo sonar a que me importan mucho las notas pero en realidad no es eso sino que duele el creer que las cosas iban a salir como tú esperabas y al final no, es una desazón algo así como que esperabas mucho y al final nada. Yo sí que esperaba algo mejor. Pero, una vez alguien me dijo que lo de las notas no es importante, y no lo es pero ellas reflejan en cierta manera tus avances son una manera de medir en gran parte lo que aprendiste porque si no fuera así entonces para qué abrían notas en la escuela, la universidad, el instituto de Inglés etc. Caray creo que me cambiaré al CIDUNT jajaja eso si fue broma... y hablando de BROMAS jajajaja resulta que hoy alguien me dijo que fui AMPAYADA en una situacion comprometedora, de casualidad estamos en el día de los inocentes??? que yo sepa No y sí, caí es que soy muy inocente... Bueno esa broma es la que más risa me ha dado de todas las que me han podido jugar así que Congrats a quien me la hizo pero eso no quiere decir que la haya disfrutado. Ya verás.... lo que te espera. Dicen que la venganza es dulce espero que no tan dulce como mi lipstick de naranja que le pondré a alguien que está muy graciosito ultimamente eso o el polo rosa. Estoy tramando algo así que shhhh

Nada de empujoncitos grrrrr

Hola a todos mis seguidores o los que leen mi blog (ok, son pocos pero son) hoy ha sido un día muy largo y estoy muy exhausta en serio demasiado cansada. Mi día empezó a las 5 am con una discusión con mi padre, luego fui a la U, legalicé esto sí que me cansó demasiado diría yo y no estoy exagerando, en serio lo mío no es hacer sellitos ni dibujar eso cansa horrible hasta ahora me sigue doliendo la mano.
Ahora viene la explicacion de por qué el título de esta entrada. Fuera de bromas que me enojó escuchar lo de los empujoncitos en cuestiones de cupido. Ya, ustedes entienden a que me refiero. O sea claro está y siempre lo estará que el hombre es quien debe dar el primer paso para iniciar una relación eso está tácito así como la 10 101 en el Libro Caja, así. No puede ser que alguien espere lo contrario, eso no me gusta particularmente. ¿Dónde se ha visto? Ok, si hay más de ustedes que está en mi contra es libre de estarlo pero definitivamente que muchísima gente más me respalda. Eso es obvio sobre todo los románticos. Ok por ahora eso es todo lo que quería decir. Nada de empujoncitos de mi parte sino para qué ¿Romeo y Julieta?
FIRMA EME Y EME