Nada de empujoncitos grrrrr

Hola a todos mis seguidores o los que leen mi blog (ok, son pocos pero son) hoy ha sido un día muy largo y estoy muy exhausta en serio demasiado cansada. Mi día empezó a las 5 am con una discusión con mi padre, luego fui a la U, legalicé esto sí que me cansó demasiado diría yo y no estoy exagerando, en serio lo mío no es hacer sellitos ni dibujar eso cansa horrible hasta ahora me sigue doliendo la mano.
Ahora viene la explicacion de por qué el título de esta entrada. Fuera de bromas que me enojó escuchar lo de los empujoncitos en cuestiones de cupido. Ya, ustedes entienden a que me refiero. O sea claro está y siempre lo estará que el hombre es quien debe dar el primer paso para iniciar una relación eso está tácito así como la 10 101 en el Libro Caja, así. No puede ser que alguien espere lo contrario, eso no me gusta particularmente. ¿Dónde se ha visto? Ok, si hay más de ustedes que está en mi contra es libre de estarlo pero definitivamente que muchísima gente más me respalda. Eso es obvio sobre todo los románticos. Ok por ahora eso es todo lo que quería decir. Nada de empujoncitos de mi parte sino para qué ¿Romeo y Julieta?
FIRMA EME Y EME

0 comentarios: