Una madre ejemplar

La Ecología

Hoy en día es muy común oir a cerca del calentamiento global y la excesiva contaminación ambiental, sonmúltiples los problema que aquejan a nuestro planeta, pero lo más terrible es que los causantes de todo eso somos nosotros, los que hemos heredado este hogar de nuestro Señor.
esta es una realidad muy preocupante,ya que debido a la globalización, nos estamos volviendo consumistas y dejamos de lado el cuidado y respeto hacia nuestra casa que es la Tierra.
sin ir muy lejos, el día 28 de marzo se llevó a cabo "la hora del planeta", en la cual teníamos que haber apagado las luces, para que el planeta se dé un merecido respiro. Sin embargo, mucha gente por mi casa no lo hizo, quiero suponer que esas personas no tienen ni la más mínima idea que nuestro planeta está sufriendo mucho y que los cambios climáticos están produciendo desastres naturales.
Debemos ser más concientes de esto ya que, dentro de poco podríamos morir por el simple hecho de que somos irresponsables. Ojalá que cuando nos demos cuenta no sea demasiado tarde y que podamos salvar el planeta del peligro que corre debido a la contaminación ambiental.